La Escuela de Música Albéniz gana el Concurso de vídeos Musicaeduca

Fuente:

La Escuela de Música Albéniz gana el Concurso de vídeos Musicaeduca

La Escuela de Música Albéniz se proclama la "gran ganadora" del VIII Concurso de vídeos internacional Musicaeduca; así califican a esta escuela, con centros en Lorca y Águilas, al publicar los ganadores en la Revista Musicaeduca.

Tras el éxito obtenido en otras ediciones de este concurso, este año han conseguido sumar a su palmarés, por primera vez, dos primeros puestos que no habrían sido posibles sin el trabajo de realización y sonido de Paco Sánchez y Alberto Ayala.

La E. M. Albéniz se ha llevado el primer premio en la categoría Musizones por el vídeo "Llegó el carnaval con Musizón", un estallido de color y ritmo frente a las idílicas playas de Águilas que trae al verano sus famosos carnavales, Fiesta de Interés Turístico Internacional. Niños de edad comprendida entre los 2 y los 4 años son los protagonistas de este vídeo que ha obtenido el resultado excelente de 500 votos (público internauta).

https://www.youtube.com/watch?v=uLnbNFTPAWc

También, han logrado una nueva pole en la categoría Escuelas por el vídeo "Esto mola mucho" un auténtico concierto de Rock que se celebró en las instalaciones del Centro Comercial Parque Almenara de Lorca. Alumnos de 4 a 9 años son los protagonistas de este metraje en el que se camuflaron detrás de pelos de colores, chupas de cuero y caras pintadas como la banda estadounidense The Kiss. Concierto que ha conseguido ser el vídeo más votado de todas las categorías con la cifra de 534 votos (público internauta).

https://www.youtube.com/watch?v=j-VSfl7ALvs

Finalmente, el jurado profesional los ha galardonado con el premio a "Mejor Escuela Musicaeduca" con 36 puntos, (empatados con el Conservatorio Mayeusis de Pontevedra). Con este premio se valora no solo el trabajo realizado por los alumnos de esta escuela, también se tiene en cuenta a los profesionales que hay detrás y que refleja en sus niños el espíritu y la filosofía que caracteriza a Musicaeduca: una educación musical que potencia la creatividad, los valores y la personalidad de los más pequeños, para que en el día de mañana sigan sintiendo la ilusión por la música.

Este premio es gracias a Musicaeduca por ser una gran familia, a los profesionales docentes que les entusiasma enseñar y aprender con sus alumnos, a la dedicación y el cuidado que Paco Sánchez ha demostrado en la realización del vídeo, al excelente trabajo de sonido de Alberto Ayala, a la cooperación del Centro Comercial Parque Almenara, pero sobre todo es gracias a los niños y niñas que junto a sus familias han confiado en la música.

La escuela de música Albéniz se ha posicionado de esta forma como una de las mejores escuelas de música especialistas en Estimulación e Iniciación musical. El periodo de matriculación para el Curso 2019-2020 ya está abierto y podéis encontrarlos en Lorca (c/Santa Paula n°7) y en Águilas (c/Martínez Parra, 17).

La Escuela de Música Albéniz gana el Concurso de vídeos Musicaeduca - 1, Foto 1
La Escuela de Música Albéniz gana el Concurso de vídeos Musicaeduca - 2, Foto 2
La Escuela de Música Albéniz gana el Concurso de vídeos Musicaeduca - 3, Foto 3
La Escuela de Música Albéniz gana el Concurso de vídeos Musicaeduca - 4, Foto 4
La Escuela de Música Albéniz gana el Concurso de vídeos Musicaeduca - 5, Foto 5
Murcia.com