Adela Martínez-Cachá asiste a la tertulia 'La Luz', que abrió sus almuerzos informativos con José Antonio Camacho

Fuente:

Adela Martínez-Cachá asiste a la tertulia 'La Luz', que abrió sus almuerzos informativos con José Antonio Camacho

La consejera de Educación, Juventud y Deportes en funciones, Adela Martínez-Cachá, asistió a la tertulia 'La Luz', que abrió este viernes sus almuerzos informativos con el ex jugador y entrenador de fútbol José Antonio Camacho. El proyecto, que arrancó hoy, pretende contar con la presencia de murcianos de reconocimiento y trayectoria nacional e internacional que ayuden a proyectar una imagen mejor de la Región de Murcia.

"Es un nuevo foro de debate plural, una iniciativa de la sociedad que pretende impulsar el diálogo y hacerlo bajo la fórmula de tertulia informativa", según reza la carta de presentación de estos almuerzos informativos, promovidos por la Asociación Cultural 'La Luz', con sede en los salones de celebración que 'La Casa de la Luz' tiene en la pedanía murciana de Zarandona, y cuya presidenta es la empresaria Ángeles González.

El elegido para iniciar estas tertulias fue José Antonio Camacho, que "sin duda es uno de los grandes referentes del futbol nacional, historia de nuestro fútbol y jugador que contribuyó de forma muy directa a la garra de la que la 'roja' hace gala cada vez que salta a un campo. Estos foros son muy necesarios en nuestra sociedad y seguro que personajes tan relevantes como por ejemplo José Antonio Camacho, tienen mucho que aportarnos a todos", añadió Adela Martínez-Cachá.

Adela Martínez-Cachá asiste a la tertulia 'La Luz', que abrió sus almuerzos informativos con José Antonio Camacho - 1, Foto 1
Murcia.com