Ciudadanos respalda la propuesta de PSOE y Grupo Mixto para poner en marcha las comisiones del Diputado y Peticiones

Fuente:

La portavoz naranja destaca la unanimidad lograda, “que enlaza con el tono de diálogo y consenso alcanzado la pasada legislatura”

El grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea Regional ha apoyado la creación tanto de la Comisión del Diputado como la de Peticiones. El voto naranja ha permitido la aprobación por unanimidad de las propuestas -respectivamente- del Grupo Mixto y el PSOE.

La portavoz, Isabel Franco, ha querido destacar la aprobación por unanimidad de esta propuesta, “algo que nos enlaza con el tono con el que se cerró la pasada legislatura, en la que el acuerdo y el consenso que trajimos a la Asamblea Regional propició que hasta el 80% de las votaciones acabaran siendo aprobadas con el voto a favor de todos los grupos”. Ciudadanos también ha aceptado la propuesta del Grupo Mixto de esperar a que se constituya el Ejecutivo regional antes de poner en marcha el resto de las comisiones.

Asimismo, hoy también ha quedado conformada la Comisión Permanente de la Asamblea Regional, de la que formarán parte tanto la propia portavoz naranja, Isabel Franco, como Alberto Castillo y Valle Miguelez.

Ciudadanos respalda la propuesta de PSOE y Grupo Mixto para poner en marcha las comisiones del Diputado y Peticiones, Foto 1
Murcia.com