Isabel Franco: “Hoy estamos más cerca de una investidura viable de Fernando López Miras”

Fuente:

 

La segunda reunión convocada por Ciudadanos avanza en el desbloqueo de la situación política “y nos acerca a la puesta en marcha de un proyecto liberal y regenerador para la Región”

La portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Isabel Franco, ha asegurado que “hoy nos encontramos más cerca de una investidura viable de Fernando López Miras” tras concluir la segunda reunión convocada por la formación liberal. “Tras conseguir el desbloqueo de la situación política de la Región, vamos a seguir trabajando y hablando. Hoy estamos más satisfechos porque hemos avanzado en la vía del diálogo y estamos aún más cerca de poner en marcha las políticas liberales y de regeneración que encarna Ciudadanos a través de un acuerdo viable de investidura”, ha añadido Franco.

La portavoz considera que “se trata de poner de acuerdo a tres partidos en torno a un fin común, que es conseguir que Fernando López Miras obtenga la mayoría absoluta en la próxima votación de investidura”, y ha valorado positivamente que Vox haya decidido pasar a la oposición una vez se produzca la citada votación. Franco ha recordado que las vías de diálogo “van a continuar abiertas durante los próximos días”.


Isabel Franco: “Hoy estamos más cerca de una investidura viable de Fernando López Miras”, Foto 1
Murcia.com