Ciudadanos considera no incompatible con su acuerdo programático el documento presentado por Vox al PP

Fuente:

La portavoz de Cs asegura que “podemos aceptar la inclusión de los puntos del documento en el programa de gobierno del candidato López Miras”

Ciudadanos considera no incompatible con su acuerdo programático el documento presentado por Vox al PP

La portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Isabel Franco, ha afirmado que “tras estudiar detenidamente el documento que van a rubricar PP y Vox, entendemos que se trata de una propuesta que no resulta incompatible con nuestro pacto programático y de gobernabilidad, y que por tanto Ciudadanos puede aceptar su inclusión en el programa de gobierno de Fernando López Miras”. Franco ha destacado que “comprobamos y agradecemos la rectificación de la situación y que se hayan atendido las llamadas a la responsabilidad que hemos realizado, que se han situado finalmente como prioridad para todos los partidos. El diálogo, desbloqueado por Ciudadanos, ha permitido que lleguemos al momento actual”.

Y un poquito de guiño a los murcianos. Que van a tener un gobierno moderado, liberal, etc. En vez de parálisis y bloqueo tenemos un Gobierno que se pone a trabajar.”.

Para la portavoz naranja, “nuestro objetivo ha sido, en todo momento, ponernos a trabajar para todos los ciudadanos de la Región de Murcia, que al fin van a contar con un gobierno moderado, liberal y regenerador. Un gobierno que tiene como fin rebajar impuestos, ayudar a todas las familias, promover la igualdad, crear empleo y traer la regeneración política a las instituciones, y todo ello, de la mano de Ciudadanos”.

Franco ha querido también agradecer la “generosidad de todos los partidos” cuando el pasado 9 de julio “respondieron afirmativamente a nuestra propuesta para reunirnos y desbloquear la situación. Ese fue, sin duda, el primer paso hacia una investidura viable que permitirá retomar la actividad en el gobierno regional”.

Ciudadanos considera no incompatible con su acuerdo programático el documento presentado por Vox al PP - 1, Foto 1
Ciudadanos considera no incompatible con su acuerdo programático el documento presentado por Vox al PP - 2, Foto 2
Murcia.com