Ribera de Molina no falla a su legua huertana

Fuente:

El atleta del UCAM Athleo Cieza Otmane Raougui se impone en la V Legua Huertana de la pedanía molinense con un tiempo de 17:20, por los 23:12 para Conchi Miñano, del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras, en la cita celebrada este sábado

Ribera de Molina no falla a su legua huertana

El calendario popular nos brindó por quinta ocasión la cita con Ribera de Molina, que disfrutaba este sábado de su V Legua Huertana Con el Corazón, sobre una distancia aproximada de 5km. en la prueba absoluta, teniendo como lugar de salida y meta la Plaza Mayor.

El más rápido en completar la distancia sería el atleta del UCAM Athleo Cieza Otmane Raougui, con un tiempo de 17:20, seguido de Pedro Antonio Cabrera, del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras, en 17:33, así como del 1º Máster 35 Roberto Castellón, quien acabó en 17:59.

Por el lado femenino, la victoria correspondió a la atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras Conchi Miñano, 1ª Máster 35 culminando en 23:12, seguida de la 2ª F35 y compañera de club María Villegas, en 23:52, así como de Elia María Martínez, 3ª F35 en 24:09.

Ribera de Molina no falla a su legua huertana - 1, Foto 1
Murcia.com