Carlos Simón encabeza como coordinador la nueva junta directiva de Ciudadanos Lorca

Fuente:

Carlos Simón encabeza como coordinador la nueva junta directiva de Ciudadanos Lorca

Daniel García, María José Díaz y Julián Mateo completan la organización, que contará con Francisco Morales como enlace con el grupo municipal

Carlos Simón Carrillo (Lorca, 1991) es ya el nuevo coordinador de la agrupación de Ciudadanos en la Ciudad del Sol. Simón es maestro de Educación Primaria y también es profesor de Música de Educación Secundaria y Bachillerato. Su equipo lo completan Daniel García de Alcaraz (Lorca, 1992) como secretario; María José Díaz (Lorca 1992) como responsable de Redes Sociales y Julián Mateo (Lorca 1994) al frente del área de Logística de la agrupación. El primer teniente de alcalde, Francisco Morales, se incorpora a la junta directiva como enlace municipal.

Carlos Simón ha asegurado que afronta el reto “con mucha ilusión y responsabilidad”, y con el objetivo de mejorar la vida de todos los lorquinos y de los habitantes de la Región “a través del proyecto de centro y regenerador que encarna Ciudadanos”. Por su parte, Morales ha destacado la “juventud, valía y empuje” del nuevo equipo, que contará con todo el apoyo de la organización regional.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA Cs LORCA

Coordinador: Carlos Simón Carrillo. Nacido en Lorca en 1991, es maestro de educación primaria y profesor de música de educación secundaria y bachillerato.

Secretario: Daniel García de Alcaraz Guerrero. Nacido en Lorca en 1992, es técnico superior en Administración y Finanzas. Actualmente, es Agente de Ventas.

Responsable de Redes Sociales: María José Díaz. Nacida en Lorca en 1992, es graduada en Marketing por la Universidad de Murcia. Cursó parte de sus estudios en Estados Unidos y se especializó en Marketing Digital. Actualmente es Directora de Marketing y Comunicación.

Responsable de logística: Julián Mateo Molina. Nacido en Lorca 1994, es graduado en Derecho. Actualmente, continúa con sus estudios de postgrado.

Enlace municipal: Francisco Morales González. Nacido en Lorca en 1992, se formó en Derecho y en Administración de Empresas con un Máster en Abogacía por la Universidad de Murcia. Trabaja como directivo empresarial y también es abogado. En el Ayuntamiento de Lorca, es Vicealcalde, Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Economía, Turismo, Industria, Comercio, Artesanía y Empresas Públicas por Ciudadanos. Además, es Adjunto a la Secretaría de Juventud de Cs Región de Murcia.

Carlos Simón encabeza como coordinador la nueva junta directiva de Ciudadanos Lorca - 1, Foto 1
Carlos Simón encabeza como coordinador la nueva junta directiva de Ciudadanos Lorca - 2, Foto 2
Murcia.com