Más de 150 estudiantes se graduaron ayer en ENAE

Fuente:

Alumnos de más de 15 países y 13 programas formativos en el Acto de Graduación de la Escuela de Negocios

Más de 150 estudiantes se graduaron ayer en ENAE

Ayer a las 19:30 horas 187 estudiantes de 15 países diferentes y 13 programas formativos se dieron cita en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa para celebrar el Acto de Graduación de laPromoción 2018/2019 de ENAE, un momento inolvidable, en el mismo año que se celebra el trigésimo aniversario de la Fundación Universidad Empresa, y que ha hecho posible que más de 18.000 estudiantes se formen en las aulas de su Escuela de Negocios, ENAE Business School.

Asistieron al evento el Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, en representación del Consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, D. Joaquín Gómez Gómez, los Rectores tanto de la Universidad Murcia, D. José Lujan Alcaráz, como el de la Universidad Politécnica de Cartagena, D. Alejandro Díaz Morcillo, el Director Académico de ENAE Business School, Antonio Calvo Flores, varios miembros del patronato como el Director de la Verdad, D. Antonio González Garcia, Vocal de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, D. Juan Francisco Zambudio Pérez, Consejero General Ibérica de Extintores, D. José María Tortosa Martínez y por supuesto el Presidente de la Fundación Universidad Empresa, Antonio Ballester, y el Director General de la Escuela de Negocios ENAE, Miguel López González de León.

Más de 150 alumnos de la escuela de negocio se han graduado en este pasado curso y en la tarde de ayer ellos vivieron su gran momento, un cierre de ciclo, de una experiencia vital en el que han vivido cosas importantes, formación y conocer nuevas personas que van a formar parte de su vida.

El evento se emitió y grabó en streaming para que los familiares de los alumnos internacionales pudieran vivir virtualmente la experiencia.

Los quince países que serán representados por los estudiantes recién graduados de ENAE son: Argentina, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Cuba, El Salvador, España, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela.

Así mismo los estudiantes graduados corresponden a los programas MBA, Executive MBA, Master en Dirección y Gestión de Comercio Internacional, Master en Dirección de Agronegocios, Master en Business Intelligence y Big Data, Master en Logística y Dirección de Operaciones, Master en Dirección de Personas y Gestión en Recursos Humanos, Master en Dirección Comercial y Marketing, Master en Asesoría Fiscal, Master en Dirección Económico Financiera y Curso Avanzado de Control de Gestión Estratégico Controller.

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de la ponencia de D. Emilio Jesús del Águila Berenguel, Director de Área de Talento de Grupo Cooperativo Cajamar, titulada "El Factor E".

Con este evento ENAE Business School pone el broche final al año académico 2018/2019 y con la satisfacción de haber contribuido a la formación de los futuros embajadores del conocimiento en la Región de Murcia.

Más de 150 estudiantes se graduaron ayer en ENAE - 1, Foto 1
Más de 150 estudiantes se graduaron ayer en ENAE - 2, Foto 2
Murcia.com