Lucas: "Vox quiere convertir en su circo la Asamblea Regional, con el visto bueno de PP y Ciudadanos, que le ríen las gracias"

Fuente:

El portavoz del PSRM asegura que el anuncio del partido de ultraderecha "es un auténtico despropósito" y recuerda que son quienes dirigen los destinos de la Región de Murcia, tal y como ha quedado demostrado en el debate de investidura

El viceportavoz del Grupo Parlamentario socialista y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado: "Vox quiere convertir en su circo la Asamblea Regional, con el visto bueno de PP y Ciudadanos".

"Cualquier diputada y diputado tiene derecho y el deber de recibir y escuchar a cualquier colectivo que acuda a la Asamblea Regional a protestar, reivindicar o exigir derecho, tal y como ocurre habitualmente. No deben olvidar que estamos aquí para servir y dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía y somos sus representantes".

Francisco Lucas ha recordado que "se trata de un auténtico despropósito de un partido de ultraderecha que dirige a la Región de Murcia, a través de un documento programático que han aceptado a pies juntillas el PP y la franquicia de Ciudadanos en la Región".

Lucas: Vox quiere convertir en su circo la Asamblea Regional, con el visto bueno de PP y Ciudadanos, que le ríen las gracias, Foto 1
Murcia.com