ASECOM se fija en Saeco como modelo empresarial de excelencia

Fuente:

Su presidente, Eloy Jiménez, participó en una visita a esta empresa de cartonaje organizada por la Oficina Municipal de Empresas de Molina de Segura

ASECOM se fija en Saeco como modelo empresarial de excelencia

El pasado 25 de julio Eloy Jiménez, presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM), visitó la empresa Saeco, especializada en lafabricaciónde envases y embalajes decartónondulado, orientados alsector agroalimentarioeindustrial. Esta iniciativa estuvo organizada por la Oficina Municipal de Empresas de Molina de Segura- y también contó con la asistencia de acompañado por el concejal local de Promoción y Estrategia Económica, José de Haro.

"Esta empresa está ubicada en El Fenazar, cuenta con 40 años de experiencia y es un ejemplo de desarrollo empresarial como compañía familiar", destaca Jiménez, que recuerda que las instalaciones de Saeco cuentan con 42.000 m2, más de 100 trabajadores y una maquinaria contecnología de última generación.

La comitiva estuvo atendida en su visita por los empresarios Carlos de Vicente, gerente de la mercantil, y Enriqueta de Vicente. "Estas visitas nos sirven para conocer de cerca las importantes experiencias empresariales que se desarrollan en nuestra zona para tomar ideas que podamos desarrollar y trasladar a nuestros asociados", señala el presidente de ASECOM, que recientemente participó en otra actividad similar en la empresa molinenseTalleres Luanfra S.L., ubicada en el área empresarial El Tapiado.

ASECOM se fija en Saeco como modelo empresarial de excelencia - 1, Foto 1
ASECOM se fija en Saeco como modelo empresarial de excelencia - 2, Foto 2
ASECOM se fija en Saeco como modelo empresarial de excelencia - 3, Foto 3
Murcia.com