COSITAL 2020 reunirá en Murcia a 500 profesionales de la Administración

Fuente:

El evento tendrá lugar del 7 al 10 de mayo en el Auditorio Víctor Villegas

COSITAL 2020 reunirá en Murcia a 500 profesionales de la Administración

La Comisión Ejecutiva del Consejo General del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local, COSITAL ha designado a la ciudad de Murcia como sede de su próximo congreso 'COSITAL 2020' y de la XIII Asamblea Plenaria que reunirá en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas a más de 500 asistentes.

La delegación de COSITAL Murcia ha contado con el apoyo de diversas instituciones locales y autonómicas entre las que se incluyen el Gobierno de la Región, el Ayuntamiento de Murcia, el Ayuntamiento de Cartagena, el del municipio de Alcantarilla y el Consejo Jurídico de la Región.

La Oficina de Congresos de la Concejalía de Turismo de Murcia ha facilitado a la delegación local de COSITAL un dosier específico de candidatura en el que se enumeran las principales sedes, servicios auxiliares, y comunicaciones de la ciudad junto con un vídeo de presentación de Murcia realizado este año 2019 y que incluye las nuevas sedes e infraestructuras disponibles.

En este sentido, la presidenta de COSITAL en Murcia, Maravillas Abadía, ha mostrado su agradecimiento a la Oficina de Congresos por el asesoramiento en la elección de las sedes que acogerán todos los eventos del congreso.

Murcia recoge el testigo de la ciudad de Gijón donde tuvo lugar el anterior encuentro nacional cuyos objetivos son el análisis y divulgación de temas de interés y actualidad en el ámbito local. Para la próxima edición de 2020, la delegación murciana ha organizado una agenda con distintos eventos para asistentes y acompañantes que incluyen visitas a los principales atractivos turísticos de la Región.

COSITAL 2020 reunirá en Murcia a 500 profesionales de la Administración - 1, Foto 1
COSITAL 2020 reunirá en Murcia a 500 profesionales de la Administración - 2, Foto 2
COSITAL 2020 reunirá en Murcia a 500 profesionales de la Administración - 3, Foto 3
COSITAL 2020 reunirá en Murcia a 500 profesionales de la Administración - 4, Foto 4
Murcia.com