C.F.S. PINATAR Y PACOTE F.S. PINATAR unen fuerzas en beneficio del fútbol sala pinatarense

Fuente:

C.F.S. PINATAR Y PACOTE F.S. PINATAR unen fuerzas en beneficio del fútbol sala pinatarense

Durante esta temporada 2019-2020 ambos clubes trabajarán conjuntamente con el objetivo final de la unión del Fútbol Sala en San Pedro del Pinatar de cara a la Temporada 2020-2021, a partir de la cual, el C.F.S. Pinatar será el club que represente a nuestro municipio en las diversas competiciones regionales y nacionales.

En esta temporada 2019-2020, se llevarán a cabo varias acciones conjuntas como son los actos de presentación y clausura de temporada, el regalo a todos los componentes de ambos clubes de los abonos de temporada para disfrutar de los partidos del Zambú CFS Pinatar en 2ª División B. Además, los entrenadores de ambos clubes tendrán la misma formación de la mano del Director Deportivo del C.F.S. Pinatar.

En este curso, las categorías Prebenjamín (Nacidos en 2013 y 2012) y Debutante (Nacidos en 2015 y 2014) se federarán en el C.F.S. Pinatar y ambos clubes mantendrán el resto de categorías.

Estamos enormemente orgullosos e ilusionados con este nuevo reto que se nos presenta y estamos convencidos de que con el apoyo y la fuerza de todos los pinatarenses, patrocinadores, colaboradores e instituciones conseguiremos ser un club de referencia a nivel nacional.

C.F.S. PINATAR Y PACOTE F.S. PINATAR unen fuerzas en beneficio del fútbol sala pinatarense - 1, Foto 1
Murcia.com