Zambú CFS Pinatar subcampeón en el III Trofeo Pinatar Único tras caer derrotado por 1-2 ante el Aljucer ElPozo Ciudad de Murcia

Fuente:

Zambú CFS Pinatar subcampeón en el III Trofeo Pinatar Único tras caer derrotado por 1-2 ante el Aljucer ElPozo Ciudad de Murcia

El partido de presentación del equipo pinatarense no empezó de la mejor forma. ElPozo Ciudad de Murcia se adelantaría en el marcador a los 2 minutos del inicio.

Aunque la respuesta del equipo de Nacho Garrido fue inmediata. Tomaron la iniciativa creando numerosas ocasiones de peligro hasta encontrar en el empate. Este llegaría en el minuto 10 gracias a una gran jugada de todo el equipo y ,en el segundo palo, Vieri igualaría el partido.

El partido llegaría con empate al descanso. Ambos equipos estaban disputando un gran partido y mostrando sus mejores armas.

En el inicio del segundo tiempo, el partido seguiría igual de disputado y emocionante. Con el paso de los minutos, los locales empezaron de nuevo a generar ocasiones bastante más claras. Unos grandes minutos de Palas provocaron varias ocasiones muy claras para el Pinatar. Tanto Samu como el propio Palas tuvieron dos oportunidades cada uno para adelantar al equipo en el marcador.

La falta de gol fue el principal problema del Zambú CFS Pinatar. A falta de 4 minutos para llegar al final, elPozo Ciudad de Murcia sacó portero jugador. Tras varias posesiones de larga duración, los visitantes encontrarían el gol a tan solo 30 segundos de llegar al final. Finalmente los visitantes se convirtieron en los campeones del III Trofeo Pinatar Único.

El próximo sábado 7 de Septiembre los de Nacho Garrido jugarán su último amistoso ante el Jumilla F. S. y el domingo 8 de Agosto disputarán el primer partido oficial en Mazarrón ante el CD Puerto FS de la Copa Presidente.

Zambú CFS Pinatar subcampeón en el III Trofeo Pinatar Único tras caer derrotado por 1-2 ante el Aljucer ElPozo Ciudad de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com