Adif restablece parcialmente la circulación ferroviaria en las líneas C1 y C2 del núcleo de cercanías de Murcia y en el tramo de ancho métrico Cartagena - La Unión

Fuente:

Situación de la red ferroviaria a las 18:30 horas

En el resto de la Región de Murcia, continúa interrumpida la circulación

Además, permanecen cerrados los tramos entre La Encina y La Font de la Figuera, y entre Almansa y La Encina, de la línea Albacete-Valencia/Alicante, así como en el trayecto Xàtiva-Alcoi

Las líneas de alta velocidad no están afectadas y la circulación se realiza con normalidad

Una vez reconocida la infraestructura por personal técnico de Adif, a las 12:45 h ha quedado restablecida la circulación ferroviaria en la línea C1 del núcleo de cercanías de Murcia entre las estaciones de Callosa de Segura y Alicante y, posteriormente, a partir de las 13:55 h, también entre las estaciones de Murcia y Lorca-Sutullena.

En la línea de ancho métrico Cartagena-Los Nietos desde las 16:20 h se ha restablecido la circulación de trenes entre las estaciones de Cartagena y La Unión.

En el resto de la infraestructura ferroviaria de la Región de Murcia el personal de Adif continúa las labores de reconocimiento y de reparación de los daños ocasionados por el temporal y, por tanto, continúa interrumpida la circulación ferroviaria en las siguientes relaciones: Murcia-Callosa, Murcia-Cartagena, Lorca-Águilas y Murcia-Albacete y el tramo de ancho métrico La Unión-Los Nietos.

También se encuentra suspendido el tráfico entre las estaciones de La Encina y La Font de la Figuera, pertenecientes al Corredor Mediterráneo, entre Almansa y La Encina, en la línea de ancho convencional Albacete Valencia/Alicante y en el tramo Xàtiva-Alcoi.

Las líneas de alta velocidad no se están viendo afectadas.

Desde Adif se sigue informando a los usuarios a través de su perfil de Twitter @InfoAdif, de la sección Estado de la Red de la página web www.adif.es y de la aplicación Adif en tu móvil.

Adif restablece parcialmente la circulación ferroviaria en las líneas C1 y C2 del núcleo de cercanías de Murcia y en el tramo de ancho métrico Cartagena - La Unión, Foto 1
Murcia.com