Una conocida tienda de padel volverá a tener descuentos de hasta un 70% el 28 de septiembre en otro Sábado Loco

Fuente:

Una conocida tienda de padel volverá a tener descuentos de hasta un 70% el 28 de septiembre en otro Sábado Loco

Las conocida cadena de tiendas de pádel traerán de nuevo una de sus promociones más conocidas, otro Sábado Loco. El próximo sábado 28 de septiembre, en todas sus tiendas físicas habrá descuentos de hasta un 70%. La promoción incluye las principales marcas del mercado en todo tipo de artículos, como palas y zapatillas, o paleteros y otros accesorios de pádel.

La compañía quiere, con este tipo de campañas, premiar la fidelidad de sus clientes con los mejores precios en artículos de pádel desde cualquier punto de España, para que puedan practicar su deporte favorito al mejor precio.

Así, habrá grandes descuentos durante este día, el sábado 28 de septiembre, únicamente en sus tiendas físicas.

Las tiendas abrirán en su horario habitual para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes junto a los mejores precios en pádel. Se podrán encontrar descuentos de hasta el 70% con un extenso catálogo de productos.

Sgue en su apuesta por el canal físico de venta

La empresa continúa en el objetivo de reforzar el canal físico de venta, para poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, es el grupo líder en distribución y venta de material de pádel en toda Europa.

Cuenta con más de treinta puntos de venta repartidos por toda España y Europa. En estos momentos cuentan con tiendas repartidas en países como Portugal, Andorra e Italia.

Una conocida tienda de padel volverá a tener descuentos de hasta un 70% el 28 de septiembre en otro Sábado Loco - 1, Foto 1
Murcia.com