El Centro Pupaclown acoge este otoño cerca de 70 actividades de circo, clown, teatro, títeres, música y talleres

Fuente:

El Centro Pupaclown acoge este otoño cerca de 70 actividades de circo, clown, teatro, títeres, música y talleres

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Juan Antonio Lorca, participó hoy junto al concejal de Cultura y Conservación del Patrimonio de Murcia, Jesús Pacheco, y la presidenta de la Fundación Pupaclown, María José Astillero, en la presentación VII Festival de Circo Social Carpa de Acogida y el X Festival de Artes Escénicas, que incluyen hasta el mes diciembre cerca de 70 actividades de circo, clown, teatro, títeres, música y talleres en el Centro Pupaclown de Murcia.

Ambos eventos culturales, que cuentan con el apoyo de la Consejería de Educación y Cultura, están orientados al disfrute de toda la familia con disciplinas del ámbito de las artes escénicas. Lorca destacó que "la oferta cultural y formativa de Pupaclown es de alabar por su calidad, pero también por su importante labor social, como podemos comprobar al ver la programación tanto del VII Festival de Circo Social Carpa de Acogida y el X Festival de Artes Escénicas para la Infancia".

Toda la programación del Centro Escénico Infantil y Juvenil Pupaclown pude consultarse en la web de la fundación: www.pupaclown.org.

El Centro Pupaclown acoge este otoño cerca de 70 actividades de circo, clown, teatro, títeres, música y talleres - 1, Foto 1
Murcia.com