Isabel Franco se reúne con representantes de la Asociación Viktor Frankl

Fuente:

Isabel Franco se reúne con representantes  de la Asociación Viktor Frankl

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, se reunió hoy con representantes de la Asociación Viktor Frankl, que desde hace dos años presta ayuda a la salud emocional en la Región.

Isabel Franco explicó que el encuentro se celebra con el ánimo de conocer todo el tejido asociativo de aquellas personas que se reúnen en torno a proyectos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la Región de manera voluntaria, por lo que aprovechó la oportunidad para “agradecer a los representantes de la Asociación la labor que desarrollan y los objetivos que van alcanzando progresivamente”. Además, apuntó su intención de conocer sus inquietudes y objetivos de futuro.

La Asociación Viktor Frankl surgió en Murcia como una organización de voluntarios que en esencia busca desarrollar actitudes y activar recursos que ayuden a conseguir el crecimiento social y relacional, de forma que las personas que acuden a ellos puedan aprovechar las crisis existenciales en favor de su crecimiento como ser humano.

 

Isabel Franco se reúne con representantes  de la Asociación Viktor Frankl - 1, Foto 1
Isabel Franco se reúne con representantes  de la Asociación Viktor Frankl - 2, Foto 2
Murcia.com