ASECOM celebrará su décimo aniversario por todo lo alto

Fuente:

Lo hará mañana viernes 27 de septiembre (20'30 horas) con una gran gala-cena en los Salones El Portón de la Condesa, donde entregará sus premios anuales

ASECOM celebrará su décimo aniversario por todo lo alto

El próximo viernes 27 de septiembre (20'30 horas) la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) celebrará su décimo aniversario con una gran gala-cena que tendrá lugar en los Salones El Portón de la Condesa (Molina de Segura). "Queremos hacer de esta celebración una gran fiesta con nuestros asociados, que son la auténtica razón de ser de ASECOM. Son 10 años de vocación a su servicio con un objetivo primordial: fortalecer el entramado socioeconómico de la Vega del Segura", señala el presidente de ASECOM, Eloy Jiménez.

Además, durante esta gala de aniversario se entregarán como es tradición los premios anuales de la asociación, que este año propone cinco categorías: comerciante de año, empresa del año, institucional, empresa regional y trayectoria profesional. "Lo más bonito de estas distinciones es que son propuestas por nuestros socios, avaladas por los méritos que han visto y podido comprobar durante su experiencia profesional, lo que les aporta un valor añadido como reconocimiento al esfuerzo y al trabajo bien hecho", explica el presidente de ASECOM.

A esta velada asistirá la directora general de Comercio, Consumo y Artesanía, Carolina Espinosa, así como los alcaldes de Las Torres de Cotillas, Joaquín Vela, y de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez, y miembros de los equipos de gobierno de Molina de Segura y Lorquí. "Una década de trabajo que queremos festejar porque es un dato que confirma la consolidación de esta asociación, cuyo espíritu es el servicio práctico y útil a nuestros asociados", Jiménez, que adelanta que este año las cámaras de 7 Televisión Región de Murcia estarán presentes para emitir en diferido la gala en su programación.

ASECOM celebrará su décimo aniversario por todo lo alto - 1, Foto 1
Murcia.com