Entrega de los premios ´Palomas del Turismo 2019´

Fuente:

Entrega de los premios ´Palomas del Turismo 2019´

Los premios 'Palomas del Turismo 2019', que reconocen la labor de promoción turística de la Región de Murcia desarrollada por diferentes personalidades y entidades y que otorga la Facultad de Turismo de la Universidad de Murcia, recayeron en su 50 edición en el Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, en el Centro de Información Europea de la Región de Murcia y en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, galardón que fue entregado por la consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez.

La consejera destacó que "el aeropuerto es la infraestructura que refleja el esfuerzo y pasión que ponemos en esta Región a la hora de facilitar la entrada y salida de turistas, una apuesta decidida del Gobierno regional". El acto también contó con el consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, quién por su parte destacó "el importante papel que el sector turístico juega en la creación de empleo" y su labor para que "la Región de Murcia se abra a todo el mundo".

En la imagen, la consejera (2ª izq.) y el consejero (4° dcha.) con los representantes de las entidades premiadas tras la entrega de los galardones.

Entrega de los premios ´Palomas del Turismo 2019´ - 1, Foto 1
Murcia.com