Servicios de emergencia de la Región de Murcia siguen trabajando hoy jueves en la reparación de daños ocasionados por las inundaciones

Fuente:

Servicios de emergencia de la Región de Murcia siguen trabajando hoy jueves en la reparación de daños ocasionados por las inundaciones

Servicios de emergencia de la Región de Murcia siguen trabajando hoy jueves en la reparación de daños ocasionados por las lluvias torrenciales de los días 12 y 13 pasados. Concretamente:

LOS ALCÁZARES

-TRAGSA trabaja con 3 camiones con pluma, 2 cubas de valdeo, 8 mixtas (retroexcavadora), 5 minis (1 minigiratoria, 2 con implemento barredor, 2 con pala de carga), 1 técnico, 3 capataces y 15 operarios, 1 motoniveladora, 1 quitanieves estatal (manejada por personal de Tragsa).

-Problemas de mosquitos en piscinas particulares y otros grandes embolsamientos de agua. Se sigue fumigando por parte de control de plagas municipal.

-Continúan albergadas 15 unidades familiares con 27 personas en total.

-Se sigue trabajando reparando las vías de servicio de la AP-7.

-Hoy se empieza a trabajar en la limpieza del paseo marítimo.

-Unidad de Defensa contra los Incendios Forestales: 9 BRIFOR en tareas de limpieza con 10 camiones.

-Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia: Trabajan en limpieza y achiques 29 bomberos y 10 vehículos.

MURCIA

-La empresa municipal de limpieza continúa con los trabajos de limpieza de viales.

-Continúan 7 personas albergadas en hostal

MOLINA DE SEGURA

-Protección Civil realiza trabajos de limpieza y retirada de enseres de viviendas desalojadas. También están realizando de forma puntual reparación de vallas, baldeo de calles, retirada de animales muertos y achiques de agua en piscinas y parcelas inundadas para evitar mosquitos.

-Continúan 22 personas albergadas en el CIFEA.

EVACUADOS ALBERGADOS: 27 en los Alcázares, 7 en Murcia y 22 personas en Molina de Segura.

Imagen facilitada por el CEIS

Servicios de emergencia de la Región de Murcia siguen trabajando hoy jueves en la reparación de daños ocasionados por las inundaciones - 1, Foto 1
Murcia.com