Súmate a la puja y colabora en la #CadenaDeFavores del T&F Sport Team, para los afectados por DANA

Fuente:

Súmate a la puja y colabora en la #CadenaDeFavores del T&F Sport Team, para los afectados por DANA

Track and Field Sport Team ha lanzado un proyecto solidario en el que han participado una gran cantidad de deportistas de élite, donando sus prendas deportivas para conseguir fondos a beneficio de los damnificados por las inundaciones de este mes

Track & Field Sport Team, club con sede en San Javier, ha lanzado un proyecto solidario en el que una gran cantidad de deportistas de élite han participando donando sus mejores prendas deportivas, con el propósito de conseguir fondos a beneficio de los damnificados en las inundaciones sufridas este mes de septiembre en la Comarca del Mar Menor.

Así está siendo a través de #CadenaDeFavores, una iniciativa consistente en la celebración de una subasta a través de distintas pujas, que comenzaron el pasado lunes y finalizarán este sábado 28 a las 10:00h. -salvo en algunos productos, cuyo plazo se extenderá al domingo 29-. Desde la página de Facebook del club se han ido publicando distintos lotes, formados por el material donado por uno o varios deportistas. El precio de salida de cada lote es de 50€, pudiendo realizarse pujas de 5 en 5 euros, a través de los comentarios de la publicación -siendo solamente válidas las publicaciones realizadas en la página oficial del club-.

Una vez finalizado el periodo indicado para la subasta, desde el club se realizará una memoria con el resultado, repartiendo los beneficios obtenidos a las concejalías de Servicios Sociales de la comarca del Mar Menor (San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares y Torre Pacheco). Desde la FAMU animamos a colaborar en esta fantástica iniciativa, en la que han participado un buen número de importantes atletas de nuestro país.

Súmate a la puja y colabora en la #CadenaDeFavores del T&F Sport Team, para los afectados por DANA - 1, Foto 1
Murcia.com