Ricardo Marín se lleva el Subcampeonato de España de Patratriatlón

Fuente:

Ricardo Marín se lleva el Subcampeonato de España de Patratriatlón

El paratiratleta del Triatlón Guerrita Alcantarilla se colgó la medalla de plata en el Campeonato de España de Paratriatlón en la modalidad de PTS2 que se disputó en la mañana del domingo, 29 de septiembre. Ricardo realizó una formidable competición parando el crono en 1 hora, 25 minutos y 11 segundos.

Durante todo el fin de semana, triatletas murcianos han participado en las diferentes competiciones del Campeonato de España de Triatlón en A Coruña. El sábado, la parrilla de salida de los élite contaba con Andrés Méndez, del CT Águilas Primaflor, y Julio Sánchez, del CT Murcia Unidata, entre sus filas, no pudiendo finalizar la prueba al ser doblados en el sector ciclista.

El domingo, el broche final lo ponían los paratriatletas y los Grupos de Edad donde destacaron las competiciones llevadas a cabo por Juan Pedro Moreno, del CT Murcia Unidata, que finalizó en la décimo segunda posición de la general, quedándose al borde del podio en GGEE18-19 con un tiempo de 1hora, 57 minutos y 53 segundos; y Pedro Antonio López, del CT Águilas Primaflor, que cruzó la meta en la posición 16 de la general, con un tiempo de 1 hora, 58 minutos y 35 segundos, que le llevaron a proclamarse subcampeón en GGEE 25-29

Ricardo Marín se lleva el Subcampeonato de España de Patratriatlón - 1, Foto 1
Murcia.com