Desperfectos provocados por la DANA en San Pedro del Pinatar

Fuente:

Mario Urrea se reúne con Visitación Martínez, alcaldesa de San Pedro del Pinatar, para estudiar los desperfectos provocados por la DANA

Desperfectos provocados por la DANA en San Pedro del Pinatar

Durante la reunión, Mario Urrea se ha comprometido a trabajar, dentro de la colaboración institucional, para ofrecer soluciones a las necesidades del municipio.

El presidente de la CHS ha resaltado que la solución pasa también por acometer actuaciones en el Pilar de la Horadada, así como por contar con la participación de la Comunidad de Murcia

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, se ha reunido esta mañana con la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, para analizar cuáles han sido las consecuencias de la pasada gota fría en el municipio costero.

Durante la reunión, el presidente de la CHS se ha comprometido a trabajar, dentro de la colaboración institucional, para ofrecer soluciones a las reivindicaciones de la regidora. Mario Urrea ha hecho hincapié en que la solución pasa también por acometer actuaciones en el Pilar de la Horadada, así como por contar con la participacion de la CARM.

Desperfectos provocados por la DANA en San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
Murcia.com