I Encuentro Madres Cabreadas

Fuente:

El 9 de noviembre de 2019 tendrá lugar en Murcia el I Encuentro de la comunidad on line Madres Cabreadas

I Encuentro Madres Cabreadas

El 9 de noviembre de 2019 tendrá lugar en Murcia el I Encuentro de la comunidad on line Madres Cabreadas tras casi una década de evolución del blog del mismo nombre, que surgió de una protesta por la dificultad de conciliar trabajo familia, y que se ha convertido en un referente de la blogosfera maternal.

El encuentro tiene como objetivo la desvirtualización de la comunidad en una mañana divertida y relajante, y consistirá en una charla coloquio sobre herramientas para conciliar, una sesión de yoga en grupo, un taller de maquillaje y un "brunch descabreante".

El 9 de noviembre de 2019 tendrá lugar en Murcia el I Encuentro de la comunidad on line del blog "Madres Cabreadas", escrito por la murciana María Sánchez, con fuerte presencia en las distintas redes sociales, y que se ha convertido en un referente en la blogosfera maternal.

El blog Madres Cabreadas

El blog surgió surgió en 2010 en Twitter como una protesta, y pronto dio lugar a un grupo de madres y padres de toda España inconformistas que reivindicaban una conciliación real para poder compaginar la crianza con su trabajo, y que trata con ironía y humor la maternidad real, pero sin vanalizarla.

Ganador de los premios de puericultura IFEMA 2016 "I Love your blog", y del premio de comunicación 2019 del Instituto Puleva de Nutrición, esta bitácora siempre ha demostrado su compromiso con la mujer, la familia y la infancia.

Un brunch descabreante para desvirtualizarse

Después de 9 años de trayectoria y tantas experiencias compartidas a través de las redes sociales llegó el momento de que las Madres Cabreadas se conozcan en persona en una mañana en la que se relajarán con una sesión de Yoga en grupo a cargo de la profesora Petra Caldenius (@mangapetra), debatirán sobre las herramientas que usan para conciliar en una charla jurídica a cargo de la letrada y autora del blog, María Sánchez, mientras disfrutan de un delicioso brunch descabreante, y se descabrearán con un taller de maquillaje express diario para llegar a tiempo a llevar a los niños al cole a cargo de la maquilladora Julia Sánchez Manzano (@giiuliia_sm) y la influencer Silvia Barba (@unafamiliaalamoda).

Escritoras y artesanas murcianas

Además las autoras murcianas, y también madres, Paula Miñana @paulagram (Nosotros en Singular se dice tú y yo) y Paqui Vivancos @paqivivancos (Cuentos de Myrtea) sortearán un ejemplar de su último libro.

Habrá sorteos de varias creaciones de las artesanas murcianas Margarita Pérez Plaza @margus.es de la firma Margus Handmade y Ana Alcaraz @kihanadecora, de Kihana Decora, photocall y sorpresas para pasar una mañana divertida y recargar pilas.

I Encuentro Madres Cabreadas - 1, Foto 1
I Encuentro Madres Cabreadas - 2, Foto 2
Murcia.com