Más de 3.200 aspirantes están convocados mañana a los exámenes para 189 plazas de técnico especialista en laboratorio y radiodiagnóstico

Fuente:

Las pruebas se celebrarán, a partir de las 10:00 horas, en la Facultad de Economía y Empresa y en el Aulario Giner de los Ríos

Más de 3.200 aspirantes están convocados mañana a los exámenes para 189 plazas de técnico especialista en laboratorio y radiodiagnóstico

Un total de 3.229 opositores están convocados para examinarse mañana domingo a fin de optar a las 189 plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud (SMS) para dos categorías de personal estatutario, Técnico Especialista Sanitario, en las opciones de Laboratorio de Diagnóstico Clínico y Radiodiagnóstico.

De ellas, 131 corresponden a la categoría de Técnico Especialista Sanitario, opción Laboratorio de Diagnóstico Clínico y las 58 para la opción de Radiodiagnóstico.

Las pruebas se desarrollarán en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia a partir de las 10:00 horas con el llamamiento de opositores en la Facultad de Economía y Empresa, para Laboratorio de Diagnóstico Clínico, y en el Aulario Giner de los Ríos, para Radiodiagnóstico.

Para estos exámenes se han habilitado 48 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y colaboración de 151 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

Los exámenes corresponden a las Ofertas de Empleo Público de los años 2017, 2018 y a la del Plan de Estabilización de Empleo Temporal. Esta convocatoria coincide con otras comunidades autónomas que de forma coordinada han elegido la misma fecha.

Esta oferta constituye la mayor de la historia del SMS y una de las mayores del país, y permitirá dotar de mayor estabilidad a la plantilla, al reducir un ocho por ciento los profesionales temporales. Junto con la que ya finalizó, con 1.250 puestos correspondientes al acumulado de las tasas de reposición de los años 2014, 2015 y 2016, el número de plazas asciende a 6.576.

La distribución de las aulas para las pruebas y toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Más de 3.200 aspirantes están convocados mañana a los exámenes para 189 plazas de técnico especialista en laboratorio y radiodiagnóstico - 1, Foto 1
Murcia.com