Finaliza la Liga Nacional de Triatlón con los Campeonatos de España Súpersprint por clubes y por relevos por parejas

Fuente:

El equipo masculino de CT Águilas Primaflor consigue la medalla de plata en los relevos y la de bronce por clubes en categoría Open

Finaliza la Liga Nacional de Triatlón con los Campeonatos de España Súpersprint por clubes y por relevos por parejas

Los equipos masculino y femenino de CT Murcia Unidata consiguen la permanencia en Segunda División

Sabor agridulce el que nos deja las dos últimas jornadas de la Liga Nacional de Triatlón que se disputaron durante el sábado en Sevilla, con la certificación de la permanencia en Segunda División parte de los equipos masculino y femenino del CT Murcia Unidata, y el descenso a Promoción del equipo femenino del CT Águilas Primaflor, cuyos chicos se colgaron dos medallas en la categoría Open. Una de plata en el Nacional de relevos por parejas y otra de bronce en el Nacional por clubes.

La jornada comenzaba con la disputa del Campeonato de España Súpersprint por clubes, con Sergio Baxter dando todo un recital ganando la semifinal y la final de la Segunda División, que le otorgó a Murcia unos valiosos puntos alzando a los murcianos a la novena posición de la clasificación, con los hermanos Sánchez (Álvaro y Julio) compitiendo también en la final. El resto de componentes del equipo fueron Arturo Galián, Juan Pedro Moreno y José Gabriel Albaladejo.

La competición femenina vino después con los equipos de Murcia Unidata, formado por Andrea Marco, Patricia López, Almudena Yáñez, Ana Belén Vicente, Gema Contreras y Miriam Fuentes, y el de Águilas Primaflor, integrado por Amelia Ayuso, Marina Montellano, Ana Bas, Ana Fernández, Leonor Fernández y Beatriz Mula. La competición finalizó con las murcianas en décima posición y las aguileñas en duodécima.

Por la tarde, se disputaba el Campeonato de Triatlón Súpersprint por relevos por parejas, en el que los equipos murcianos se emplearon a fondo para conseguir la permanencia en la segunda categoría Nacional. Finalmente, el masculino de Murcia Unidata acabó la prueba en 7ª posición, certificando su permanencia. En cuanto a las féminas, Águilas acabó en 9ª posición y Murcia en la 10ª, consiguiendo las murcianas la permanencia en la segunda categoría. En cuanto a las aguileñas, la próxima temporada tendrán que luchar por volver a la segunda división.

Finaliza la Liga Nacional de Triatlón con los Campeonatos de España Súpersprint por clubes y por relevos por parejas - 1, Foto 1
Murcia.com