Binter une desde hoy la Región de Murcia y Canarias

Fuente:

El avión despegó de Gran Canaria a las 8.30 horas, tras el corte de cinta

Binter une desde hoy la Región de Murcia y Canarias

La compañía aérea unirá regularmente ambas regiones los martes y sábados

La aerolínea Binter inauguró hoy su quinta ruta aérea nacional que conectará Murcia con el Archipiélago canario dos veces a la semana a través de Gran Canaria en un vuelo de dos horas y media.

El vuelo inaugural despegó del Aeropuerto de Gran Canaria a las 8.30 horas hacia el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, donde fue recibido con el tradicional arco de agua.

Los pasajeros de salida hacia Canarias pudieron disfrutar de una tarta inaugural, cortesía de Aena antes de despegar rumbo al Archipiélago canario.

Enlace directo todos los martes y sábados

Los martes y sábados despegará un avión desde Gran Canaria a las 8:30 horas, que aterrizará dos horas y media más tarde, a las 12:00 hora local, en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia. El vuelo de regreso partirá a las 12:45 horas y aterrizará a las 14:25 horas, hora canaria. Estos vuelos se realizarán con los aviones Bombardier CRJ 1000, un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 pasajeros.

Además, Binter ofrecerá a los pasajeros de la ruta de forma gratuita la conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras islas de Canarias con el fin de facilitar una conectividad más completa.

En sus destinos nacionales, Binter apuesta por mantener sus elevados niveles de calidad en el servicio al pasajero, que se reflejan tanto en la modernidad y comodidad de su flota, como en el servicio a bordo, ya que el pasajero disfrutará de un menú de cortesía.

Binter une desde hoy la Región de Murcia y Canarias - 1, Foto 1
Binter une desde hoy la Región de Murcia y Canarias - 2, Foto 2
Murcia.com