La Región acoge el I Congreso "Jóvenes Liderando el Cambio" destinado a impulsar el liderazgo y la participación social

Fuente:

La Región acoge el I Congreso

El director general de Gobierno Abierto y Cooperación, David Martínez, inauguró hoy el I Congreso 'Jóvenes Liderando el Cambio'organizado por la asociaciónMaestros Mundi, destinado a fomentar el liderazgo y la participación social de esta generación.

Durante el acto, dirigido ajóvenes de entre 16 y 25 años, el director agradeció a esta asociación la divulgación de estos valores, "unos objetivos que compartimos desde el Gobierno regional y sus políticas de transparencia, participación y administración pública".

Martínez puso en valor la importancia de "inculcar los valores que fundamentan los objetivos de desarrollo sostenible para conseguir así una sociedad más justa, más avanzada y más respetuosa con el medio ambiente". También alentó a los jóvenes a "seguir trabajando por el liderazgo, el emprendimiento y la solidaridad".

Este encuentro es elcierre del Proyecto 'Generación P.30: Change to change the world', que se llevó a cabo entre enero y junio de este año, donde los jóvenes realizaron actividades devoluntariado y concursos solidarios.

La Región acoge el I Congreso Jóvenes Liderando el Cambio destinado a impulsar el liderazgo y la participación social - 1, Foto 1
Murcia.com