Joaquín Segado: "La recuperación del Mar Menor no será posible si el Gobierno de España no se implica"

Fuente:

Manifestación SOS Mar Menor

Joaquín Segado:

El vicesecretario de Comunicación del PP le pide a Diego Conesa que "deje de encubrir la inacción de Sánchez y le exija que atienda el clamor de la sociedad"

El Partido Popular se ha sumado esta tarde a la manifestación para salvar el Mar Menor y lo ha hecho con la voluntad de "sumar y buscar la colaboración de todas las administraciones" para aplicar "las medidas inmediatas que necesita el estado crítico del Mar Menor", ha afirmado el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Joaquín Segado.

Segado ha dicho, en ese marco de entendimiento que deben tener todas las administraciones, que "la recuperación del Mar Menor no será posible si el Gobierno de España no se implica". "El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras ya ha mostrado su compromiso firme y ha situado como máxima prioridad de su Gobierno la protección integral de la laguna salada".

El responsable de Comunicación del PPRM le ha pedido a Diego Conesa "que deje de encubrir la inacción de Pedro Sánchez y le exija que atienda el clamor de la sociedad". "No se puede justificar más el bloqueo del PSOE hacia las medidas que el Gobierno de España debe poner en marcha para contribuir a la recuperación de este ecosistema natural", ha añadido Segado para instar a Pedro Sánchez y Diego Conesa a que "de una vez por todas den a conocer la hoja de ruta que dicen tener para salvar al Mar Menor".

Joaquín Segado: La recuperación del Mar Menor no será posible si el Gobierno de España no se implica - 1, Foto 1
Murcia.com