Unexport, premio a la Exportación en los Premios Agro Alimentarios Región de Murcia

Fuente:

Unexport, premio a la Exportación en los Premios Agro Alimentarios Región de Murcia

Los premios, convocados por La Verdad, se entregaron ayer en la gala celebrada en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia que congregó a medio millar de personas. El objetivo es distinguir a aquellas empresas, instituciones y personas que con sus trabajos, proyectos y actividades, contribuyen a engrandecer la industria del campo de la Región de Murcia. Al evento acudieron el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, y el delegado del Gobierno, Francisco Javier Jiménez, así como personalidades destacadas del sector.

Thomas Anderson, Gerente de Unexport, recogió el galardón que distingue a Unexport por sus esfuerzos y buen hacer en materia de exportación, logrando llevar los productos de la huerta de Murcia a todo el mundo bajo un indiscutible sello de calidad y seguridad que es cada vez más reconocido.

Además de Unexport, otras empresas e instituciones premiadas fueron CDTA El Mirador, Los Majos, Hero Baby Solo, Alcurnia, Quesera Montesinos y Scratsy a Pedro Lencina.

Desde Unexport agradecemos enormemente este reconocimiento que nos impulsa más si cabe a continuar superándonos, creciendo y poniendo esta tierra en el lugar que le corresponde gracias al esfuerzo de sus agricultores y la profesionalidad de todas las personas que se dedican al sector agrario.

Unexport, premio a la Exportación en los Premios Agro Alimentarios Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com