262 opositores están convocados mañana para optar a 35 plazas de médico especialista del Servicio Murciano de Salud

Fuente:

Los exámenes corresponden a las categorías de Análisis Clínicos, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Medicina del Trabajo y Nefrología

262 opositores están convocados mañana para optar a 35 plazas de médico especialista del Servicio Murciano de Salud

Un total de 262 opositores están convocados mañana domingo, 3 de noviembre, para examinarse en las pruebas correspondientes para optar a las 35 plazas de Facultativo Sanitario Especialista que ofrece el Servicio Murciano de Salud (SMS).

Los exámenes corresponden a las categorías de Análisis Clínicos, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Medicina del Trabajo y Nefrología.

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 10:00 de la mañana, hora en la que tendrá lugar el llamamiento, en la Facultad de Economía y Empresa, ubicada en el Campus de Espinardo de Murcia.

Para estos ejercicios se han habilitado cinco aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y colaboración de 16 personas adscritas al SMS para su correcto desarrollo.

La distribución de las aulas para las pruebas y toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS se pueden consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Esta convocatoria corresponde a las Ofertas de Empleo Público de los años 2017, 2018 y la del plan de Estabilización de Empleo Temporal, que permitirán dotar de mayor estabilidad a la plantilla del SMS, al reducir alrededor de un ocho por ciento los profesionales temporales. Junto con la que ya finalizó, con 1.250 puestos correspondientes al acumulado de las tasas de reposición de los años 2014, 2015 y 2016, el número de plazas asciende a 6.576.

Las últimas pruebas de la oferta pública de empleo del SMS están previstas para el 28 de junio de 2020, fecha en la que se celebrarán los exámenes para optar a las 42 plazas ofertadas de Ayudante de Servicios.

262 opositores están convocados mañana para optar a 35 plazas de médico especialista del Servicio Murciano de Salud - 1, Foto 1
Murcia.com