Este miércoles, presentación de la VIII Gala del Atletismo FAMU

Fuente:

La Sala de Junta del Ayuntamiento de Cieza acogerá, a partir de las 19:30h., la puesta de largo de la gran fiesta de nuestro deporte, que tendrá lugar el viernes 29 de noviembre en el Teatro Capitol

Una de las noches más especiales del año atlético ya tiene fecha para su 8ª edición. La Junta Directiva de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia decidió que sea en Cieza, el viernes 29 de noviembre, cuando tenga lugar la VIII Gala del Atletismo FAMU. El Teatro Capitol acogerá una cita en la que serán reconocidos los mejores atletas, entrenadores e instituciones de la temporada 2018/19.

Precisamente este miércoles conoceremos todos los detalles de dicha cita. Así será con motivo del acto de presentación, que tendrá lugar a partir de las 19:30h. en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Cieza, con la asistencia prevista del alcalde del municipio, Pascual Lucas, así como del concejal de Deportes, Carlos Semitiel, y el presidente de la FAMU, Juan Manuel Molina.

También de esta manera, se da continuidad a la intención de que esta gala visite cada año un lugar distinto, celebrándose por primera vez en 2012, con el Restaurante Gambrinus de Cobatillas (Murcia) como testigo; el Restaurante Mediterráneo de Yecla fue sede de la II Gala en 2013, acudiendo al Campus de la UCAM en Cartagena en 2014. El Teatro Circo de Murcia acogió el evento en 2015, teniendo lugar la edición 2016 en el Hotel Riscal de Puerto Lumbreras, en el Restaurante El Atardecer de Alcantarilla en 2017, mientras el pasado año era el Salón de Celebraciones Festín, en Alhama de Murcia, quien acogía la gran fiesta del atletismo regional.

Este miércoles, presentación de la VIII Gala del Atletismo FAMU - 1, Foto 1
Murcia.com