López Miras recibe al presidente de Ucomur

Fuente:

López Miras recibe al presidente de Ucomur

El jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, se reunió hoy con el presidente de la Unión de Cooperativas de la Región de Murcia (Ucomur), Juan Antonio Pedreño, con quien avanzó en diferentes asuntos relacionados con la economía social, “un sector muy importante para nuestra Comunidad”, según destacó el consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas.

“La economía social tiene un factor humano, responsabilidad social y ayuda a afianzar valores democráticos, lo que le da un valor extra a este tipo de economía que, por supuesto, cuenta con el apoyo del Gobierno regional”, dijo el consejero. Asimismo, se refirió a la inminente “revisión y mejora” del Pacto para la Excelencia de la Economía Social suscrito en la Región de Murcia en 2018 y con vigencia hasta 2020.

Motas mostró, además, el compromiso del Ejecutivo autonómico de colaborar en la organización de un Congreso Internacional de Economía Social que se celebrará el próximo año en la Región de Murcia, “gracias a la gran representación de Ucomur a nivel nacional y europeo, que coloca a la economía social regional en un momento histórico”. 

López Miras recibe al presidente de Ucomur - 1, Foto 1
López Miras recibe al presidente de Ucomur - 2, Foto 2
Murcia.com