Mariano García y Jaime Martínez Morga, protagonistas en la Gala del Deporte 2019

Fuente:

Mariano García y Jaime Martínez Morga, protagonistas en la Gala del Deporte 2019

El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas albergará el lunes 16 de diciembre la Gala del Deporte 2019, donde Mariano García recibirá el premio a Mejor Deportista, mientras Jaime Martínez Morga recibirá uno de los premios especiales extraordinarios

Los últimos compases del año siempre sirven para hacer balance de lo acontecido, también en materia deportiva, y así será un año más el lunes 16 de diciembre, cuando tenga lugar la Gala del Deporte en que se hará entrega de los Premios al Mérito Deportivo de la Región de Murcia. El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas acogerá un acto con protagonismo, una vez más, para nuestro atletismo, copando algunos de los galardones más importantes.

Así, el fuentealamero Mariano García recibirá el premio a Mejor Deportista Masculino, en reconocimiento a la temporada de su consagración, logrando el título nacional absoluto de 800m.l., tanto en Pista Cubierta como al Aire Libre, sumando su primera internacionalidad en el Europeo en Pista Cubierta de Glasgow -donde acabó 4º en la final- y cerrando el curso con la participación en la cita más importante de la temporada atlética, el Campeonato del Mundo de Doha.

No será el único atleta reconocido en dicho evento, pues también será distinguido con uno de los Premios Especiales Extraordinarios Jaime Martínez Morga, otro de nuestros representantes más laureados, contando entre su éxitos recientes la plata en 800m.l. en el pasado Campeonato de Europa Absoluto para Sordos, celebrado en Bochum, y donde obtuvo el 4º lugar en 1.500m.

Mariano García y Jaime Martínez Morga, protagonistas en la Gala del Deporte 2019 - 1, Foto 1
Mariano García y Jaime Martínez Morga, protagonistas en la Gala del Deporte 2019 - 2, Foto 2
Murcia.com