El GP Vox propone su manifiesto a los demás grupos parlamentarios

Fuente:

"Abogamos por una Ley de Violencia Intrafamiliar que amplíe la protección especial a cualquier agresión cometida dentro del núcleo familiar"

Loading player...

El GP Vox propone su manifiesto a los demás grupos parlamentarios

El GP VOX en la Asamblea Regional de Murcia propone en este día tan especial nuestro propio manifiesto de repulsa tajante a la violencia ejercida en el ámbito familiar, y propone a los demás Grupos Parlamentarios, a sumarse al mismo como solución a la lacra de la violencia contra la mujer.

Abogamos por una Ley de Violencia Intrafamiliar que amplíe la protección especial a cualquier agresión cometida dentro del núcleo familiar y asegure la protección de todos, la igualdad y la presunción de inocencia.

Consideramos que tanto el  concepto de “violencia de género”, como el de “violencia machista”, sirven para criminalizar al varón haciéndole sospechoso de ser un maltratador y un violento por el hecho de ser hombre.

Estos planteamientos solo  buscan la guerra de sexos, crear confrontación y una brecha entre hombres y mujeres. Pretenden, además, destruir el núcleo familiar, base de nuestra nación y de toda sociedad civilizada.


El GP Vox propone su manifiesto a los demás grupos parlamentarios - 1, Foto 1
Murcia.com