Siete seminaristas recibieron ayer la admisión a las Órdenes Sagradas

Fuente:

Siete seminaristas recibieron ayer la admisión a las Órdenes Sagradas

Coincidiendo con la solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, siete seminaristas recibieron ayer la admisión como candidatos a las Sagradas Órdenes del diaconado y presbiterado, en la celebración que tuvo lugar en la parroquia de San Nicolás de Murcia, presidida por el obispo de Cartagena.

El rito de admisión a las Sagradas Órdenes se realiza cuando consta que el propósito de los aspirantes ha alcanzado la madurez suficiente, apoyado en las dotes necesarias; a juicio tanto del candidato, quien lo manifiesta públicamente en este acto, como de la Iglesia, quien en la persona del obispo acepta la petición de admisión. La Iglesia acoge así la respuesta generosa de sus hijos que deciden entregarse al servicio de Dios y de los hombres, invitándoles a acoger las mediaciones formativas delegadas para este fin.

Los seminaristas que recibieron ayer la admisión son: Andrés Caballero Martínez, Felipe Fereres González, Francisco Antonio Tovar Ruíz, Antonio José Gil Gómez y Aleksander Martínez Nowak, del Seminario San Fulgencio; y Francisco José Cantos Carrascosa y Ángel Jhoan Rodríguez Peña, del Seminario Redemptoris Mater.

Siete seminaristas recibieron ayer la admisión a las Órdenes Sagradas - 1, Foto 1
Siete seminaristas recibieron ayer la admisión a las Órdenes Sagradas - 2, Foto 2
Murcia.com