Joaquín Segado: "El PSOE se vale de los votos de Vox para impedir la comparecencia de Hugo Morán en la Asamblea"

Fuente:

"Cuando se trata de tapar mentiras del Gobierno de Sánchez, Diego Conesa no tiene reparo en aliarse con quienes considera la ultraderecha"

Joaquín Segado:

"El PSOE se ha servido de los votos de Vox para impedir la comparecencia del Secretario de Estado de Medio Ambiente,Hugo Morán en la Comisión especial de Agua de la Asamblea Regional", ha afirmado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, tras la Junta de Portavoces que ha rechazado la petición con los votos de ambas formaciones políticas y Podemos.

Para Joaquín Segado, "cuando se trata de tapar las mentiras del PSOE, Diego Conesa no tiene reparo en aliarse a quienes llama ultraderecha". "Para cubrir a Sánchez y sus engaños a los murcianos se puede blanquear al partido xenófoba, machista, intolerante y negacionista del cambio climático", ha dicho en referencia a los calificativos que los miembros de Vox reciben habitualmente del secretario general de los socialistas murcianos.

El portavoz del PP en la Asamblea ha anunciado que "si no es este mes será el que viene, pero no vamos a dejar de insistir en nuestra exigencia de explicaciones al PSOE sobre las mentiras en las que se ha amparado para no prorrogar el Decreto de Sequía". "Hugo Morán engañó a todos los murcianos sobre la existencia de un informe del Consejo de Estado para no dar continuidad a las medidas excepcionales para frenar la sequía y va a tener que venir a la Región a dar la cara".

El portavoz del PP en la Asamblea Regional ha afirmado que "está claro que el Gobierno del PSOE ha decidido cortarle el grifo a la Región de Murcia, denegando trasvases para riego e impidiendo que dispongamos de medidas legales extraordinarias para hacer frente a la sequía". Y ha añade que "con sus decisiones arbitrarias está jugando con el futuro de más de 100.000 familias".

Joaquín Segado: El PSOE se vale de los votos de Vox para impedir la comparecencia de Hugo Morán en la Asamblea - 1, Foto 1
Murcia.com