El Gobierno regional reivindica el valor de los ayuntamientos como garantes de la convivencia y la democracia

Fuente:

El Gobierno regional reivindica el valor de los ayuntamientos como garantes de la convivencia y la democracia

El consejero de Presidencia y Hacienda, Javier Celdrán, ensalzó hoy el valor de los ayuntamientos “como garantes de la convivencia y la democracia”, así como “su trascendental función en la mejora de la vida de los ciudadanos”.

En la inauguración de la exposición '40 años de Ayuntamientos Democráticos en la Región de Murcia', organizada por la Federación de Municipios de la Región de Murcia, el consejero resaltó que los distintos alcaldes de este periodo “han transformado, con su mayor ilusión y empeño, la fisonomía de cada uno de los municipios de nuestra Región”.

Celdrán reiteró el compromiso del Ejecutivo regional con los ayuntamientos “para ayudarles a afrontar los complejos retos de la sociedad actual, que exigen que las corporaciones locales contribuyan a crear una verdadera cultura de la sostenibilidad que cohesione el desarrollo urbano y propicie una nueva forma de vivir, con más oportunidades para todos”.

El Gobierno regional reivindica el valor de los ayuntamientos como garantes de la convivencia y la democracia - 1, Foto 1
Murcia.com