A un paso de los cuartos de final de la Champions League

Fuente:

El UCAM Cartagena sigue vivo en Champions

A un paso de los cuartos de final de la Champions League

Tras la gran victoria conseguida esta tarde ante el ya clasificado para cuartos de final, el equipo francés del CTT Saint Quentinois por 3-1 el equipo que dirige Jesús Cantero da un gran paso en la competición ya que de ganar la próxima semana al CTT Villach de Austria se metería entre los ocho mejores equipos de Europa.

En lo que respecta puramente al encuentro, el partido no comenzó com buen pie ya que nuestra jugadora base Liu Xin caía por 3-1 ante la gran jugadora rusa Polina Mikhailova. Pero una vez más Siivia Erdely levantaba la moral del equipo venciendo a Zhang Mo por 3-0 y poniendo el 1-1 en el marcador general. Ana García ponía al equipo por delante derrotando en un extraordinario partido a la jugadora francesa Aurore Le Monsec por 3-1 y Liu Xin hacía lo propio con Zhang Mo poniendo el definitivo 3-1.

Para Jesús Cantero "Necesitabamos la victoria y lo hemos conseguido. Ahora tenemos la oportunidad de meternos en cuartos de final si le ganamos a las austriacas el próximo viernes"

El partido ante el equipo austriaco será el próximo 6 de Diciembre en el Pabellón Específico de Cuatro Santos a las 19 horas.

A un paso de los cuartos de final de la Champions League - 1, Foto 1
Murcia.com