El Algar volvió a correr y marchar por la vida

Fuente:

El Club Trail Running Algar, junto con la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer y el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, organizó este domingo la II Carrera y Marcha Urbana “Mueve La Vida”, con salida y meta en la Avenida Filipinas

El Algar volvió a correr y marchar por la vida

La diputación cartagenera de El Algar asistía este domingo a otra cita benéfica, en el marco de la II Carrera y Marcha Urbana “Mueve La Vida”. Así fue sobre un recorrido urbano de 5,3km., que discurría de manera íntegra por El Algar, contando como salida y meta la Avenida Filipinas y destinando los beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer. Todo ello, organizado, por el Club Trail Running Algar, junto con la AECC (Junta Local de El Algar) y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

En lo relativo a esa cita competitiva, el más rápido en completar la distancia sería el atleta del Trail Running Algar Juan Antonio Inglés, con un tiempo de 18:00, seguido de Julio José Lozano, del Alumbres Sport, en 18:36, así como del atleta del C.D. Runtritón Cartagena Eduardo Galindo, en 18:39.

Por el lado femenino, la victoria fue para Simona Slimaite, finalizando en 21:31, por delante de Mª Dolores Cegarra, del Trail Running Algar, en 21:56, así como de la atleta del Mandarache Cartagena Marina Lledó, quien paró el crono en 22:44.

El Algar volvió a correr y marchar por la vida - 1, Foto 1
Murcia.com