Segado: " EL PSOE ha querido imponer en 48 horas lo que el resto de partidos hemos trabajado con la sociedad, durante tres meses, para tener el mejor decreto ley"

Fuente:

El portavoz del GPP subraya que el presidente López Miras "cumple su compromiso", y destaca que la norma que regula la protección del Mar Menor "es un ejemplo de diálogo y la búsqueda de consenso"

Segado:

"El Gobierno regional cumple con su palabra y el presidente López Miras con su compromiso", ha afirmado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado en relación a la aprobación hoy del decreto ley del Mar Menor por el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma.

Segado ha reconocido la implicación de "muchas personas, colectivos, asociaciones y partidos dispuestos a trabajar para conseguir el mejor decreto posible", por lo que ha considerado que la labor desarrollada para la protección del Mar Menor "ha sido ejemplo del diálogo y la búsqueda del consenso".

Por el contrario ha reprochado la actitud del secretario general de los socialistas murcianos que "excluyó" a su partido de las reuniones en las que han participado el resto de grupos parlamentarios. "El PSOE ha querido hacer en 48 horas lo que el resto de partidos hemos hecho durante 3 meses que ha sido sentarnos, negociar y trabajar" ha añadido el portavoz 'popular' quien ha explicado que " el PP ha acudido a 16 reuniones para hablar con todos los colectivos y la sociedad, en general, para hacer el mejor decreto posible".

En este sentido ha recordado que Diego Conesa "anunció que no acudiría a ninguna reunión", y ahora ha intentado "imponer sus criterios" ya que "no se ha sentado a negociar" sino a decir que "o se aceptaban todas sus propuestas o se levantaba de la mesa".

Segado:  EL PSOE ha querido imponer en 48 horas lo que el resto de partidos hemos trabajado con la sociedad, durante tres meses, para tener el mejor decreto ley - 1, Foto 1
Murcia.com