Música de cine, valses y polcas para dar la bienvenida al año en El Batel

Fuente:

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia interpretará este vienes, 3 de enero (20:00 h.), su tradicional Concierto de Año Nuevo

Música de cine, valses y polcas para dar la bienvenida al año en El Batel

Como viene siendo tradición, el Auditorio El Batel da la bienvenida al año con música de cine, valses y polcas. El Concierto de Año Nuevo lo interpretará la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (ÖSRM) este vienes, 3 de enero (20:00 h.), bajo la batuta de su directora titular, Virginia Martínez.

La ÖSRM ha confeccionado un programa especial festivo y familiar, en la línea de las ediciones anteriores. Una primera parte del concierto estará dedicada al mundo del cine, con música de películas como 'Cinema Paradiso' y 'E.T. El extraterrestre', o 'Moon River' la melodía más conocida de 'Desayuno con diamantes', entre otras.

Y ya en la segunda parte sonarán los tradicionales valses y polcas de la familia Strauss, con obras imprescindibles en estos conciertos como: 'El Danubio Azul', Furioso Polka' o 'Sport Polka'.

El concierto, que se realiza en colaboración con el Instituto de las Industrias Culturales (ICA), se incluye dentro del ciclo Navidad con Fundación Cajamurcia. Al igual que en años anteriores, la Fundación Cajamurcia destinará la recaudación del Concierto de Año Nuevo a fines benéficos y en está ocasión será la Asociación de Alzheimer Cartagena y Comarca (AFAL) la beneficiaria del mismo.

Música de cine, valses y polcas para dar la bienvenida al año en El Batel - 1, Foto 1
Música de cine, valses y polcas para dar la bienvenida al año en El Batel - 2, Foto 2
Murcia.com