Más de 80 niños y niñas participan en el V Concurso "Pinta la Navidad" del Muram

Fuente:

Más de 80 niños y niñas participan en el V Concurso

El Museo Regional de Arte Moderno de Cartagena (Muram), dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, celebró esta mañana el acto de entrega delos premios del V Concurso de Pintura y Dibujo Infantil 'Pinta la Navidad en el Muram', que tuvo lugar el pasado 27 de diciembre y en el que participaron 88 niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad.

El jurado alabó "la alta calidad de los dibujos realizados con diversas técnicas, y el buen hacer de las mismas, teniendo en cuenta la edad de cada concursante y el tema propuesto, la Navidad en el Museo", según destacó el director general de Bienes Culturales, Rafael Gómez. Las obras premiadas y seleccionadas por el jurado estarán expuestas en la tercera planta del Muram hasta el día 19 de enero.

Los ganadores han sido los siguientes:

Categoría 3, 4 y 5 años:Martín Sandoval Padilla (primer premio), Amelie Saura Sombardier (segundo premio), Julia Ibarra Martín (tercer premio), Carlos Rivera Chacón y María Zamora López (accésits).

Categoría de 6 y 7 años:Adrián Martínez Fernández (primer premio), Leonel Ladino Alcaraz (segundo premio), Miguel Baños Alemán (tercer premio) y Elena Esteller Candela (accésit).

Categoría de 8 y 9 años:Álvaro Ladino Alcaraz (primer premio), Clara González Campillo (segundo premio) y Sofía Nieto Gómez (tercer premio).

Categoría de 10, 11 y 12 años: Sandra Andreu Herrero (primer premio), Héctor Ibarra Martín (segundo premio) y Paula Jiménez Sáez (tercer premio).

Más de 80 niños y niñas participan en el V Concurso Pinta la Navidad del Muram - 1, Foto 1
Murcia.com