Consa Martínez: El trabajo del PSOE en la Asamblea Regional de Murcia, consigue que el PP de Caravaca empiece a reivindicar al Gobierno Regional actuaciones en infraestructuras para nuestra ciudad

Fuente:

Consa Martínez: El trabajo del PSOE en la Asamblea Regional de Murcia, consigue que el PP de Caravaca empiece a reivindicar al Gobierno Regional actuaciones en infraestructuras para nuestra ciudad

La aprobación de la moción presentada el día 27 de noviembre de este pasado 2019, por el Grupo Parlamentario Socialista y defendida por la diputada socialista caravaqueña, Consa Martínez, pidiendo que se procediera de forma urgente a la realización de las obras de desdoblamiento de la entrada a Caravaca, parece que ha provocado reacciones en el Partido Popular.

"Si las iniciativas que presentamos en la Asamblea Regional desde el PSOE, sirven para que el PP y el equipo de Gobierno Municipal se pongan las pilas, empiecen a dejarse de servilismos con su partido en Murcia y reclamen actuaciones necesarias para Caravaca, aunque vengan a remolque de nuestro trabajo, bienvenidas sean", afirma la diputada.

"Lo que necesitamos en esta ciudad y en esta Comarca del Noroeste, tan olvidada y abandonada por el Ejecutivo Murciano del Partido Popular durante 25 años que llevan gobernando, es que los políticos nos dediquemos a reivindicarles, no a aplaudirles. Y eso es lo que voy a hacer durante la legislatura" indica la diputada socialista.

Es fundamental, como afirmó en su momento Consa Martínez, en la Asamblea Regional, que se lleven a cabo estas obras de desdoblamiento de la única entrada a Caravaca desde la autovía. De esta forma, se evitarían las retenciones diarias en horas punta producidas, entre otras cosas, porque el PP no ha sido capaz de darle una solución desde que se hizo la autovía del Noroeste-Río Mula en 2001; pues como todo el mundo sabe, Caravaca cuenta únicamente con una salida desde dicha autovía que conecta directamente con su casco urbano.

Según una información de prensa del día 6 de Enero, parece que es ahora cuando el actual Alcalde del Partido Popular, José Francisco García, le traslada al Consejero que de Fomento la necesidad de esta obra para Caravaca. No hay que olvidar que es una reclamación que provocó multitud de visitas del anterior equipo de Gobierno Socialista a la Consejería competente.

"Le pediría al Sr. García que le trasladase también al Consejero que lo importante es que estas partidas e inversiones se reflejen en el próximo presupuesto regional. Será la única prueba de que no se trata únicamente de postureo y de vender humo que es a lo que nos tienen acostumbrados" concluye Consa Martínez.

Consa Martínez: El trabajo del PSOE en la Asamblea Regional de Murcia, consigue que el PP de Caravaca empiece a reivindicar al Gobierno Regional actuaciones en infraestructuras para nuestra ciudad - 1, Foto 1
Murcia.com