Signos del Zodiaco y futbolistas profesionales de LaLiga

Fuente:

El signo Acuario es el más común en los futbolistas, mientras que los Libra son la minoría

Signos del Zodiaco y futbolistas profesionales de LaLiga

Convertirse en futbolista profesional es uno de los sueños más recurrentes de los niños. Sin embargo, solo unos pocos logran hacer realidad esta fantasía de jugar en el campo a nivel profesional. La plataforma informativa Apuestas-deportivas ha analizado los signos del Zodiaco de los 492 jugadores de la actual temporada de LaLiga para ver cuáles son los más frecuentes.

La mayoría de los jugadores de LaLiga son Acuario

Si tu signo es Acuario, tienes más posibilidades de triunfar como futbolista. El 10,5 % de los jugadores de los 20 equipos de la LaLiga Santander 2019/2020 comparten este mismo signo. Algunos de los nacidos entre el 22 de enero y 21 de febrero son Gerard Piqué, el delantero Luis Suárez y el portero Marko Dmitrovic.

Los Cáncer también tienen un buen dominio del balón: el 10 % de los jugadores de LaLiga se rigen bajo este signo. Por ejemplo, Messi, Rubén Martínez y Vinícius Júnior llegaron a este mundo entre el 22 de junio y el 22 de julio. En tercer lugar se encuentran los Tauro, ya que el 9,9 % de los futbolistas de la Primera División nacieron entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Raúl Rodríguez Navas, del Osasuna, y Frenkie de Jong, del Barcelona, son dos de los 49 deportistas con este signo.

Los Libra, con menos posibilidades de convertirse en futbolistas profesionales

Tan solo el 5,7 % de los futbolistas de la Primera División española nacieron bajo el signo de Libra, que engloba a aquellos nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Tampoco son muy frecuentes los Leo:, únicamente el 6,5 % de los jugadores de LaLiga festejan su cumpleaños entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Los signos del Zodiaco en LaLiga 2019/2020

El 9,5% de los futbolistas de LaLiga son Piscis. Por ejemplo, Rodrigo es unos de los 47 jugadores que han nacido entre el 22 de febrero y el 20 de marzo. El signo Aries también es común entre los jugadores, el 9,1 % nacieron entre el 21 de marzo y el 20 de abril, como Gerard Moreno y Manolo Reina.

 

Signos del Zodiaco y futbolistas profesionales de LaLiga - 1, Foto 1
Murcia.com