La Asociación Española de Franquiciadores y el Grupo Metalia firman un acuerdo de colaboración

Fuente:

La AEF participará y promocionará la I edición de la Feria boostpyme

La Asociación Española de Franquiciadores y el Grupo Metalia firman un acuerdo de colaboración

Este certamen, organizado por el Grupo Metalia, tendrá lugar los días 1 y 2 de abril en el Pabellón 2 de IFEMA, en Madrid, y surge para dar un impulso real a pymes, autónomos, emprendedores y franquicias

El Director Ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF, http://www.franquiciadores.com/), Eduardo Abadía, y el CEO del Grupo Metalia, Pedro J. Carrillo, han firmado un acuerdo de colaboración, con el objetivo de difundir y promocionar la I edición de la Feria boostpyme (https://boostpyme.com/), organizada por el Grupo Metalia, que se va a celebrar los días 1 y 2 de abril en el Pabellón 2 de IFEMA, en Madrid y que espera congregar a más de 30 expositores y recibir la visita de alrededor de 5.000 profesionales.

Fruto de este acuerdo, la AEF comunicará a sus marcas asociadas toda la información relativa a la Feria boostpyme, en la que incluso pueden exponer sus conceptos de negocio. Además, una autoridad de la Asociación estará presente en el acto inaugural del certamen e impartirá una ponencia durante el desarrollo del programa oficial de conferencias del evento.

La Feria boostpyme, que cuenta con el apoyo y la colaboración del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ENISA y la Oficina Española de Patentes y Marcas, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, junto a asociaciones y colegios empresariales de diversos ámbitos como la AEF, apuesta por remarcar la enorme importancia de las pymes, los autónomos, los emprendedores y las franquicias en nuestro país. Para ello, dispondrá de diversas áreas de negocio que faciliten el desarrollo y el crecimiento de estos colectivos: marketing, tecnología, finanzas, consultoría, formación, internacionalización, software…

A la hora de valorar este acuerdo, el Director Ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadía, asegura que "nos satisface colaborar con el Grupo Metalia en la organización de esta primera edición de la Feria boostpyme, ya que consideramos que es un evento en el que la franquicia tiene cabida, puesto que la gran mayoría de ellas son pymes y micropymes y pueden encontrar servicios a su medida en este certamen".

Por su parte, el CEO del Grupo Metalia, Pedro J. Carrillo, subraya que "boostpyme 2020 nace para el fomento del crecimiento de las empresas y convertirse en el evento de referencia del pequeño empresario y el emprendedor que podrá conocer de primera mano oportunidades, entre ellas a través del modelo de negocio de la franquicia. Estamos muy satisfechos por contar con el apoyo y la colaboración de la AEF, que ha visto la importancia de esta feria desde el primer momento".

AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 26 años y actualmente está integrada por 205 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

La Asociación Española de Franquiciadores y el Grupo Metalia firman un acuerdo de colaboración - 1, Foto 1
La Asociación Española de Franquiciadores y el Grupo Metalia firman un acuerdo de colaboración - 2, Foto 2
Murcia.com