Tres zumos détox para empezar el año cuidándote

Fuente:

Si tu propósito para 2020 es comer de forma más saludable, Thermomix® propone tres zumos que te ayudarán 'desintoxicar' tu cuerpo tras los excesos navideños

Tres zumos détox para empezar el año cuidándote

Finalizan las fiestas navideñas, un periodo en el que probablemente muchos hayamos compartido grandes momentos con amigos y familiares alrededor de la comida. Tanto es así que nuestro cuerpo y nuestra cuenta corriente han empezado a escalar la temida cuesta de enero.

Uno de los propósitos más sonados cada año es comenzar una dieta o, al menos, comer de forma más saludable, pero no siempre es fácil. Se trata de crear un hábito y se necesita tiempo y esfuerzo para irnos introduciendo en él gradualmente. Además, cuando pensamos en dietas y en cuidarnos automáticamente viene a nuestra mente la palabra 'dinero': productos caros, nutricionistas, gimnasios, etc. Y si bien es cierto que quizás enero no es el mes en el que más boyantes nos encontramos -económicamente hablando-, sí podemos empezar por depurar nuestro organismo tras las copiosas comidas navideñas, empleando productos frescos, económicos y de temporada.

Por ello, Thermomix® ha seleccionado tres zumos détox con los que llevar tu día a día de una manera sana, deliciosa, con energía y que, además, te ayudarán a cumplir tu propósito para 2020.

Zumo détox saciante, para evitar el picoteo entre horas

Manzana, pepino, lima y hierbabuena. Los ingredientes de este zumo aportan frescura y una gran cantidad de nutrientes que favorecen la salud celular. El pepino es un excelente antiinflamatorio natural que combate el cansancio y el estrés y mejora nuestra salud digestiva. Además de, por supuesto, ¡cuidar de nuestro peso! Con esta explosión de sabor, evitarás picar entre horas.

Zumo détox de manzana y pera, dos clásicos y un único propósito

Pera y manzana, dos frutas ampliamente conocidas a las que estamos muy acostumbrados y que siempre solemos tener en casa'. Tienen propiedades antioxidantes y están llenas de minerales y fibra. Así que, ¿por qué no combinarlas en un zumo con espinacas y naranjas?

Zumo antioxidante, la mejor forma de mantenernos jóvenes por fuera y por dentro

Una buena alimentación nos ayuda a mantener el cuerpo en un estado óptimo por dentro y por fuera. En esta receta compuesta por lino, coco, pimiento rojo y naranja, no solo lograrás un efecto depurativo sino también antioxidante. El lino es además una de las fuentes vegetales de omega 3 más importantes, que contribuye con la salud del corazón. Un zumo poco conocido pero lleno de innumerables beneficios. Si todavía no lo has probado, 2020 es tu año para introducirlo en tu dieta.

Tres zumos détox para empezar el año cuidándote - 1, Foto 1
Tres zumos détox para empezar el año cuidándote - 2, Foto 2
Tres zumos détox para empezar el año cuidándote - 3, Foto 3
Murcia.com