Cuatro representantes del Poni Club Terra Natura, en la Winter Cup

Fuente:

Se celebrará este próximo fin de semana abriendo el calendario de competiciones hípicas de la Región de Murcia

Cuatro representantes del Poni Club Terra Natura, en la Winter Cup

El equipo de Poni Club Terra Natura estará presente en la XIX edición de la Winter Cup, competición con la que abren su calendario deportivo previsto para este año. Las representantes en el Club Hípico Aros serán Lucía Nicolás, con Rens Almazara, Alejandra Porcel, con Atenea, María Martínez, con Blaak´s Charmantia, y Lucía Andreo, con Pumuky.

Las cuatro ya conocen la competición, tras la experiencia del año pasado, y esperan volver a situarse entre las mejores en sus respectivas categorías ampliando el palmarés del club que, en 2018, ha logrado un primer premio en el Gran Premio PoniClub o un oro y una plata en el campeonato regional, entre otros resultados.

Para esta temporada 2020, el equipo estará presente, además de en esta Winter Cup en otras citas importantes como el Trofeo Infanta Elena o el Campeonato de España de Ponis, además de diferentes concursos tanto sociales, territoriales como nacionales.

Poni Club Terra Natura Murcia abrió sus puertas en 2013. Cuenta con unas modernas instalaciones ubicadas junto al parque de animales con 35 boxes y 5 prados al aire libre. Actualmente se forman en la escuela 80 alumnos.

Cuatro representantes del Poni Club Terra Natura, en la Winter Cup - 1, Foto 1
Murcia.com