Joaquín Segado: "El PP respeta, absolutamente, el acuerdo pactado con Vox y los presupuestos se podrán aprobar"

Fuente:

El portavoz 'popular' asegura que "somos un partido de palabra, cumplimos con lo acordado y esperamos la misma reciprocidad por parte de Vox"

Joaquín Segado:

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha afirmado que " desde el Partido Popular respetamos absolutamente el acuerdo pactado con Vox por lo que consideramos que los presupuestos se podrán aprobar, sin ningún problema".

Segado ha remarcado que " somos un partido de palabra, cumplimos siempre con lo que acordamos y esperamos la misma reciprocidad por parte de Vox". "No se ha modificado el contenido del acuerdo alcanzado entre PP, Ciudadanos y Vox para dar luz verde a la aprobación de los presupuestos de la Comunidad Autónoma por lo que consideramos que deben seguir su tramitación parlamentaria, tal y como está acordado", ha manifestado.

El portavoz parlamentario del PP ha pedido a los dirigentes de la formación de Santiago Abascal que "no caigan en las redes del PSOE que está utilizando la autorización de los padres para las charlas en los colegios como cortina de humo para tapar los escándalos del Gobierno de Pedro Sánchez".

"Desde el PP seguiremos aplicando todas aquellas medidas que protejan la libertad de los padres a la hora de elegir la educación de sus hijos, es uno de nuestros principios y no vamos a renunciar a él por mucho que nos amenace la ministra Celaá", ha añadido.

Joaquín Segado: El PP respeta, absolutamente, el acuerdo pactado con Vox y los presupuestos se podrán aprobar - 1, Foto 1
Murcia.com