Los municipios situados en el entorno del Mar Menor piden a la ministra de Defensa que también los visite

Fuente:

Luengo: "El Gobierno de Sánchez no puede limitar su atención a los municipios gobernados por el PSOE"

Los municipios situados en el entorno del Mar Menor piden a la ministra de Defensa que también los visite

Los alcaldes y portavoces del Partido Popular en el Mar Menor han invitado a la ministra de Defensa, Margarita Robles, a que "visite también a los municipios del entorno del Mar Menor y no vuelva a limitar la atención del gobierno al municipio gobernado por el PSOE, porque no se puede hacer partidismo con un problema ambiental que afecta a tanta gente", según ha dicho José Miguel Luengo, alcalde de San Javier.

Luengo recoge así "el sentir de los responsables municipales populares después de saber que mañana se producirá una nueva visita de miembros del Gobierno de Pedro Sánchez que vuelve a evitar los municipios sin gobierno socialista". La ministra de Defensa se desplazará mañana a Los Alcázares para conocer los efectos del temporal después de pasar por la AGA.

Tras contactar con la alcaldesa de San Pedro, Visitación Martínez y la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, Luengo ha manifestado que todos los responsables municipales coinciden en que "la atención que se merecen los vecinos de Los Alcázares no se le puede negar al resto de los vecinos del Mar Menor con esa actitud sectaria y partidista".

El alcalde de San Javier ha añadido que "cuando Sánchez veta a nuestro Presidente regional y cuando sus ministros ignoran expresamente a los municipios que no gobierna el PSOE, están menospreciando a los ciudadanos que representamos y a los que estamos obligados a defender".

Los municipios situados en el entorno del Mar Menor piden a la ministra de Defensa que también los visite - 1, Foto 1
Murcia.com